Recibió dos balazos en la cabeza

Ayer domingo mientras se celebraba el día de la Madre, sicarios le dieron muerte a Juan David Triviño cuando se encontraba por la comunidad Los Independientes.
Este homicidio ocurrió a las 6:00 de la mañana en momentos en que Triviño y varios amigos regresaban de comprar licor en un estanquillo.
Según se conoció, Juan David estuvo tomando licor durante la noche con sus amigos y tenía planeado seguir, pero dos delincuentes tenían otros planes y apenas lo vieron empezaron a disparar. Triviño cayó herido de muerte, mientras los amigos corrieron a refugiarse para salvar sus vidas.
Al lugar de los hechos llegó su mamá Elizabeth quien no podía creer lo que estaba pasando, su hijo mayor había sido asesinado. La última vez que lo vio con vida fue a las  7:30 p.m. del día anterior, cuando salió de la casa en el barrio la Hacienda Cuba a visitar a su novia y horas más tarde se encontró con sus amigos.
 Juan David era el mayor de dos hermanos, hace un año tenía una novia, quien en la actualidad tiene 2 meses y medio de embarazo. Según Elizabeth, su hijo estaba muy contento porque iba a ser papá y se había puesto a trabajar en construcción. Hace poco terminó de hacer una plancha a una residencia cerca de allí y con eso le hizo los exámenes a la novia.
Compartir: