Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ tras accidente en Tunja

El hecho, en el que están involucrados varios jóvenes y al parecer algunas prostitutas, salpica a por lo menos una fiscal de Tunja. Foto: EL TIEMPO

El hecho, en el que están involucrados varios jóvenes, salpica a por lo menos una fiscal de Tunja.

TOMADA DE:eltiempo.com

Las autoridades tratan de esclarecer el episodio en el que una camioneta chocó contra un vehículo estacionado y seguidamente emprendió la huida hasta un prostíbulo en la salida a Paipa, pasadas las 8:00 p. m. de este sábado.

“El carro de mis familiares estaba parqueado en la bahía, frente a la Clínica de Cafesalud, habían llegado a acompañar a una abuelita que estaba en urgencias, después escuchamos los gritos y la algarabía en la calle y cuando salimos nuestro carro estaba atravesado en la mitad de la calle, por lo que decidimos perseguir a la camioneta blanca”, narró uno de los afectados a Boyacá Sie7e Días.

 El hombre asegura que cuando llegaron a un club nocturno, al lado de una estación de servicio, en jurisdicción de Cómbita, a unas 40 cuadras de donde los jóvenes ocasionaron el choque, ya los había detenido la Policía y de la camioneta se estaban bajando unas mujeres que ingresaron al prostíbulo.

Testigos del operativo policial grabaron videos con sus celulares, los cuales hicieron llegar al diario Boyacá Sie7e Días pidiendo justicia y “que no solo se les obligue a pagar los daños, sino que se les reprenda por lo que hicieron y que no por ser hijos de gente influyente vayan a pasar de agache”, dijo otro de los testigos.

Según el relato, la joven rubia y quien responde al nombre de Elizabeth Buitrago, que se ve en uno de los videos, amenazó a los policías y a los familiares del dueño del carro diciéndoles que su mamá era fiscal. Al parecer, el viernes los mismos jóvenes  ya habían tenido otro lío.

Yo pago más impuestos que los que usted se puede ganar en un año, mijo. Pobrecito, lo peor es que son pobres, es la verdad, nosotros les damos de comer a ellos

“Yo soy un ‘man’ de bien, yo soy un ‘man’ trabajador, yo les voy a responder por el carro que les rompieron, pero yo no venía manejando, si yo hubiera venido conduciendo me los trago y me importa… pero yo no venía manejando”, dice un joven, quien habría sido identificado como Rafael Robayo.

Seguidamente uno de los agentes lo interrumpe y le dice a Robayo: “Desde ayer (viernes) están que ‘montan lora’ estos ‘chinos’, y no diga que no, viejo, porque yo estuve también en ese procedimiento, allá hirieron a un ‘man’ en Joaquina. Son unas ‘bellezas’, dicen que son hijos de fiscales y que van a hacer echar a los policías, ¿Dónde está la mona?, la hija de la fiscal que dijo que nos iba a hacer echar”.

En otro video se observa a tres jóvenes al lado de la vía, y uno de ellos, en aparente estado de embriaguez, le grita a los policías: “Yo pago más impuestos que los que usted se puede ganar en un año, mijo. Pobrecito, lo peor es que son pobres, es la verdad, nosotros les damos de comer a ellos”.

Los dos vehículos fueron llevados a los patios y los jóvenes se comprometieron a responder por los daños. La Policía, por su parte, los tuvo que dejar libres porque el choque no dejó víctimas mortales.

BOYACÁ SIE7E DÍAS

Compartir: