Futbolista del Junior en estado de embriaguez protagoniza accidente

Rafael Carrascal, futbolista de Atlético Junior. Foto: Foto tomada de la página oficial de Junior.

Rafael Carrascal se accidentó en una importante vía de Barranquilla.
Por: BARRANQUILLA.

Un episodio lamentable protagonizó en la noche del pasado sábado, en la víspera de la celebración del Día de las Madres, el jugador del Junior de Barranquilla Rafael Carrascal.

TOMADO DE: eltiempo.com

El volante, de 24 años, causó un accidente en la calle Murillo con carrera 3, muy cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Se investiga si conducía con exceso de velocidad. Carrascal iba acompañado de otras personas en el momento del choque. La Policía confirmó que el futbolista se encontraba en grado 2 de alcoholemia en el momento del accidente.

El hecho se produjo cuando la camioneta de Carrascal chocó por detrás contra un carro Chevrolet Aveo, donde iba, además del conductor, una niña de un año de edad que permanecía  hasta este lunes en un centro asistencial porque padeció vómitos luego del incidente y se desmayó.

Giovanni Acuña, padre de la pequeña, confirmó que el jugador rojiblanco y sus acompañantes estaban en estado de embriaguez.

La Policía de Tránsito, que se hizo presente a los pocos minutos, le realizó la prueba de alcoholemia al jugador del Junior. Las personas que vieron el accidente le reclamaron al futbolista y cuestionaron su actitud.

El sucreño llegó a comienzos de este año al Junior procedente de Millonarios, hasta el momento, con un rendimiento bastante modesto. No jugaba con Alberto Gamero cómo director técnico y no lo hace ahora con la conducción de Julio Avelino Comesaña.

El Junior no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de jugadores implicados en accidentes.

BARRANQUILLA

Compartir: