Carolina Herrera ante el asesinato de su sobrino en Venezuela: ¨La dictadura comunista debe irse¨

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, en una imagen de archivo. AP

La diseñadora venezolana-estadounidense se pronunció en su cuenta (verificada) de Instagram luego del secuestro y asesinato en Caracas de Reinaldo Herrera y su socio la semana pasada

TOMADA DE:univision.com

La diseñadora de moda venezolano- estadounidense Carolina Herrera, radicada en Nueva York, se pronunció este sábado en su cuenta de Instagram acerca del secuestro y asesinato de su sobrino y un amigo en Caracas.

Reinaldo Herrera, de 34 años, apareció muerto junto a Fabrizio Mendoza, de 31 en una autopista a las afueras de Caracas el jueves pasado después de que los familiares, que no denunciaron el caso, entregaran relojes y dinero para conseguir su liberación. Ambos fueron secuestrados horas antes en un restaurante de la ciudad.

Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana según explica la prensa local.

En un texto desde la cuenta @houseofherrera y firmado por la diseñadora, ella expresa:

Muchas gracias por todos sus considerados mensajes. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer.

Compartir: