Santos aprueba recursos para protección costera

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que si habrá una adición presupuestal para la protección costera de Cartagena. Santos afirmó que este año se destinarán 30 millones de pesos, en el 2018 30 mil millones más y 40 mil millones de pesos en el 2019, para un total de 100 mil millones de pesos, que se suman a los 60 mil millones de pesos que pondrá el Distrito de Cartagena.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Santos dio a conocer la noticia en una reunión con el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, el gobernador Dumek Turbay, el grupo de senadores de Bolívar Dayra Galvis, Lidio García, Andrés García y Sandra Villadiego; y los representantes Alonso del Río, Pedrito Pereira, Karen Cure y Hernando Padaguí.

En el presidente anunció además que estos recursos los manejará el Fondo Adaptación y Edurbe.

En la reunión también estuvieron el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena, el gerente del Fondo Adaptación ,Iván Mustafá, presidente de la Andi, Bruce Mac Master, la presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Paez, el presidente del Consejo de Cartagena, Lewis Montero, entre otros.

Compartir: