Carolina Cruz y Lincoln Palomeque muestran el rostro de su hijo Matías

El bebé de la pareja de famosos nació hace un mes.

“Holaa!! Sé que muchas personas que están acá en mis redes querían conocer a Matías, aquí esta nuestro chiquitín, gracias por tantos mensajes de cariño y respeto! Abrazosss”. Con estas palabras, el actor Lincoln Palomeque compartió en su cuenta de Instagram la primera foto del rostro de su hijo recién nacido.

TOMADA DE:elespectador.com

Palomeque y la presentadora Carolina Cruz se convirtieron en papás hace un mes.  Matías, el bebé más esperando de la farándula, fue nombrado así porque “significa fiel a Dios”, según contó la exreina de belleza a la revista Vea.

Desde el momento en que hizo público su embarazo, la presentadora y empresaria armó su propio diario de mamá, y en sus redes sociales compartió cada momento de su estado con sus fans.

Sin embargo, después del nacimiento de Matías, Palomeque fue quien publicó la primera imagen del niño, donde solo se veía una de sus manos junto a la de su padre. Ahora es él el que le muestra a sus fans el rostro del pequeño.

Después de su doctora, Lincoln fue la segunda persona en enterarse del embarazo de su novia. “Le hice una cajita linda, con ciertos detallitos y la dejé encima de la cama. Él se levantó al baño y cuando volvió se la encontró, pero no entendía nada, y me preguntó si estábamos cumpliendo meses. Le conté que no y le dije que abriera la caja. Fue muy emocionante cuando vio lo que había adentro”, contó la presentadora en exclusiva a la Revista Vea.  Instantes después se abrazaron y lloraron. La pareja que lleva ocho años de relación sigue viviendo desde entonces la dicha de ser padres.

 

Compartir: