De futbolista a actor: David Beckham hace su debut en el cine

El excapitán de la Selección Inglesa de fútbol, David Beckham, decidió probar suerte fuera del fútbol y el modelaje. En la nueva película de Warner Bros, ‘El Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’, el exjugador del Manchester United, Real Madrid y PSG interpreta a un soldado del ejército de Vortigern, el villano, interpretado por Jude Law.

TOMADA DE:eltiempo.com

Con maquillaje en su rostro y algunas cicatrices de guerra, Beckham aparece unos pocos segundos en la película. El británico, con miles de seguidores en todo el mundo, generó polémica por su nueva faceta.

Este sería el debut oficial de David Beckham en el cine. A pesar de haber actuado como él mismo en la película ‘Gol’, es en el ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’ la primera vez que el británico encarna a otro personaje.

Su actuación, aunque corta, ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos aplauden la audacia de Beckham y su salto de las canchas a los rodajes, pero otros lo critican duramente.

La película, dirigida por Guy Ritchie, llegará a los cines del país el 18 de mayo. Esta nueva versión de la leyenda anglosajona del Rey Arturo y Excálibur, su espada, es protagonizada por Charlie Hunnam y Eric Bana. En el filme también aparecerá el mago Merlín, clave en el desarrollo del personaje principal.

ELTIEMPO.COM

Compartir: