Así será el nuevo disco de Martín Elías

Así sería la carátula del nuevo álbum de Martín Elías, el cual será lanzado por Sony Music el próximo 31 de mayo. FOTO COLPRENSA

COLPRENSA:

‘Alegría’, así era como Martín Elías quería titular su más reciente producción pero al someterlo a votación muchos de sus trabajadores no estuvieron de acuerdo, por lo que realizó una encuesta con varios títulos y le dijo a su mánager, Juan Carlos Vega, que escogiera un nombre para el disco que fuera “rankeador y que vendiera”.

TOMADA DE:elcolombiano.com

“Compadre anoté estos nombres y de aquí va salir el del nuevo CD, haga una encuesta usted, y yo voy hacer otra acá con Dayana, ‘Pichón’, el Alex y el tío ‘Canco’ y apenas la haga me llama y comparamos”, contó Juan K en una entrevista.

Agregó que cuando pasó una hora, Martín lo llamó y le dijo: “compadre el CD se va a llamar ‘Sin Límites’, acá ganó fue ese ¿y a usted cómo le fue?”, a lo que Vega le recordó que así se llamó un CD de Iván Villazón con Franco Argüelles, grandes del género vallenato, pero el ‘Terremoto’ contestó que aunque ese fue el de Villazón, el de él también se llamaría así.

Hoy, días después del fallecimiento del artista vallenato, la producción que alcanzó a grabar antes de partir y que llevará por nombre ‘Sin Límites’, está a un paso de ser lanzada.

El acordeonero Rolando Ochoa ha trabajado sin descanso para perfeccionar los últimos detalles del disco, que según la disquera Sony Music Colombia será lanzado oficialmente al mercado el próximo 31 de mayo.

El álbum, que fue grabado en Valledupar, incluirá 12 canciones de los grandes autores de la lírica vallenata, entre estos Rolando Ochoa, Omar Geles, Fello Zabaleta y Sergio Luis Rodríguez, entre otros, también plasmaron su huella en ‘Sin Límites’.

El acordeonero Rolando Ochoa dio a conocer la portada del nuevo disco a través de su cuenta de Instagram y ya es recibido con emoción y mucha expectativa por sus seguidores.

“Final, final, final, no va más ‘Sin límite”, escribió junto a la foto de la portada del CD, el hijo de Calixto Ochoa en su cuenta de Instagram.

En pasados días se conoció que la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, no estuvo de acuerdo con la fecha de lanzamiento del CD, pues el cantante pretendía darlo a conocer el 18 de junio, día de su cumpleaños.

Sin embargo, el lanzamiento siguió su curso y efectivamente el álbum será estrenado al público el 31 de mayo, ya que esa es la fecha límite para inscribirlo en los posibles nominados a los Premios Grammy Latino.

Este es el listado de algunas de las canciones que vendrán en el nuevo álbum ‘Sin Límites’:

1. La eléctrica – Omar Geles
2. O te acuso con dios – Omar Geles
3. Al fin llegaste tú – Diego Daza
4. El ton ton – Rolando Ochoa
5. Bendito corazón – Rolando Ochoa
6. Báilame – Rolando Ochoa
7. Fundillo loco – Joe Arroyo
8. El cantante – Martín Elías
9. El mismo cuento – Jhon Mindiola
10. Labios negros – Fello Zabaleta
11. Un viva al amor – Sergio Luis Rodríguez
12. (Faltaría ) – Tico Mercado

Compartir: