Usuarios de taxis en Medellín rechazan protestas de taxistas contra Uber

Cortesía Secretaría de Movilidad

Afirmaron que la mejor manera de combatir la plataforma tecnológica es prestando un mejor servicio.

TOMADA DE:caracol.com.co/

Hoy habrá marcha de taxistas en Medellín a partir de las 9 de la mañana, contra Uber. El gremio tiene organizadas varias salidas que cobijan todos los extremos de la ciudad, pero aunque estos mismo han manifestados que es una marcha pacífica, los usuarios no están de acuerdo con estas protestas.

John García, usuario del transporte público regularmente informó que: “Para mí no vale la pena, porque ellos se quejan de que les están quitando el trabajo, pero la verdad vos los ves en la calle comiéndose los semáforos, carros sucios y oliendo a marihuana”.

En su momento, Jairo Vélez invitó a los taxistas a que sean más amable y le ganen la competencia con un mejor servicio.

“Para los taxistas: que mejoren el servicio para que puedan hacerle una buena competencia a Uber, entonces yo invito a los taxistas a que sean amables, a que se ganen su puesto, pero así no hermano”, advirtió el señor Vélez.

La movilización de los taxistas en Medellín tiene 4 puntos de salida, en el norte; por el primer retorno de la autopista Medellín-Bogotá, en el sur; por la carrera 70 frente al Aeroparque Juan Pablo II, en el oriente, el barrio Buenos Aires, exactamente en la calle 49 carrera 6 y en el occidente; estarán iniciando en el Parque Floresta.

Compartir: