Habitantes del Popular 2, sector Andalucía no duermen hace 4 noches por temor a un derrumbe que amenaza sus viviendas

Varias viviendas en el sector alto del barrio Popular están en riesgo, las lluvias de los últimos días han ocasionado preocupantes movimientos de tierra poniendo en peligro la vida de sus habitantes.

TOMADA DE:h13n.com

Aseguran que llevan  varios días sin dormir por temor a quedar atrapados en un deslizamiento además argumentan que han pedido ayuda a las autoridades correspondientes y la respuesta, según ellos, es que no hay presupuesto. La vida de los habitantes del Popular 2 se ha convertido en una pesadilla ante el inminente riesgo de quedar atrapados bajo una montaña de tierra.

La gota que rebosó el vaso e intensificó el temor, fue este bloque de concreto que cayó en la puerta trasera de una de las viviendas. El problema se repite en diferentes sectores. Otra de las casas sufrió daños en la red de acueducto al caer una piedra con el último aguacero.

La comunidad asegura que ha agotado todas las instancias ante los entes correspondientes y hasta ahora solo han recibido paños de agua tibia, como este plástico que cubre parte del terreno.

El DAGRD afirma que el caso está en monitoreo y recomendó la evacuación de 5 viviendas. Mientras tanto los habitantes del Popular 2 seguirán sumergidos en un mar de incertidumbre y temor ante la amenaza.

Compartir: