Familia de Gaviria pintó su apellido en la carretera y le habrían puesto multa por ello

Familia de Fernando Gaviria | Foto: Twitter de Fabián Puerta

Así lo hizo saber el propio ciclista después de ganar la quinta etapa del Giro de Italia.
En el Twitter del también ciclista (de pista) y cuñado de Gaviria, Fabián Puerta, están las fotos de la familia con el gesto de apoyo hacia Fernando.

TOMADO DE: pulzo.com

 

Veníamos en la etapa con aerosol pintando la calle, pero si llega la multa ya que llegue. Ya la libramos con esta emoción del día de hoy. La idea es apoyar de la mejor manera a Fernando”, indicó Puerta, a quien se le conoce con el sobrenombre de ‘Chispas’, a la cámara de RCN Televisión presente en el Giro.

Consultado por los periodistas sobre si vio el homenaje que le hizo su familia, Fernando respondió al término de la etapa que no, pero que su compañero de equipo Maximiliano Richeze sí observó uno de los ‘Gaviria’ pintados en el asfalto.

El velocista antiqueño señaló que al parecer le tomaron una fotomulta a la placa del carro donde iban los Gaviria pintando su apellido y que los habrían multado por eso.

“Pero bueno, son riesgos que se toman y fue un lindo detalle”, indicó el vencedor de la quinta etapa que contó que la multa la tiene que pagar él, ya que el carro está a su nombre. Igual, no lo lamentó, pues cree que gracias a la victoria, esta vez valió la pena.

Compartir: