Lara y Mara, las gemelas albinas que muestran la belleza de la diversidad

Tomada del Instagram de: Lara, Mara & Sheila

El fotógrafo Vinicius Terranova realizó un proyecto personal mediante la exposición fotográfica “Flores raras”, en 2016, en el que dio a conocer a las niñas.

TOMADA DE:elespectador.com

Lara y Mara Bawar, de 11 años, son un claro ejemplo de la diversidad y amor propio. Son gemelas y tienen albinismo, un transtorno genético que produce ausencia del pigmento en el color de la piel, el cabello y los ojos.

Las pequeñas son de padres africanos y nacieron en São Paulo, Brasil. También tienen una hermana mayor, Shelia, de 13 años, quien no tiene albinismo. El fotógrafo Vinicius Terranova convirtió a las tres pequeñas en su inspiración para demostrar la belleza que hay en la diferencia.

Terranova realizó un proyecto personal mediante la exposición fotográfica Flores raras, en 2016, en la que dio a conocer a las niñas. Desde ahí, Lara, Mara y Sheila han participado como modelos en campañas publicitarias de reconocidas marcas como Nike.

La belleza y diversidad de las pequeñas ha logrado tanto alcance que incluso en su cuenta de Instagram ya acumulan más de 81 mil seguidores con solo 51 publicaciones.

 

Compartir: