Hombres armados asaltaron a turistas extranjeros en un hotel entre Santa Marta y La Guajira

Google Maps

El grupo de personas que allí labora también fue víctima del asalto.

Caracol Radio Santa Marta.

En hechos que son investigados por parte del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tres turistas, dos canadienses y el otro francés fueron despojados de todas sus pertenencias y dinero en efectivo, al igual que otro grupo de personas que se hallaban junto a ellos.

TOMADO DE: caracol.com.coLea también: A franceses les cobraron 850.000 pesos por dos pescados en Cartagena y después los atracaron
El caso tuvo ocurrencia en el Hotel Casa Blanca, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que une a la capital del departamento del Magdalena con La Guajira, verada Calabazo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Informaciones conocidas por Caracol Radio señalan que hasta ese lugar llegaron por lo menos cinco hombres portando armas de fuego quienes intimidaron a los presentes.

Allí los despojaron de todas sus pertenencias, objetos de valor y dinero en efectivo cuyo monto supera los dos millones de pesos, y seguidamente los obligaron a entrar a una de las habitaciones en donde los dejaron encerrados.

Se supo que los responsables, algunos portando pasamontañas, salieron del sitio y se subieron a varios vehículos en los que huyeron rumbo desconocido.

Tras conocido el caso, el comando de la Metropolitana, a través de la coronel Sandra Vallejos, conformó un grupo especial que se viene encargando de las correspondientes labores investigativas para para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Lea aquí: Con armas de fuego y cuchillo atracan a seis turistas franceses en Barú

Compartir: