Carro que trasladaba a integrante del Inpec herido fue atacado en Tarazá

FOTO CORTESÍA

VANESA RESTREPO |

El vehículo en el que los agentes del Inpec trasladaban a uno de sus compañeros, herido durante un hostigamiento en el sector El Doce de Tarazá, fue atacado por insurgentes.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El dragoneante Luis Pinzón, integrante del Inpec en Antioquia, informó que la Policía estaba coordinando el traslado de uno de sus compañeros heridos durante el atentado de la mañana, pero también fueron recibidos a tiros.

“El funcionario se encuentra delicado y necesita ser trasladado a un centro hospitalario de mayor atención”, indicó.

Durante el ataque armado de la mañana, dos agentes del Inpec resultaron heridos, junto a uno de los presos que trasladaban. Otro detenido falleció producto de impactos de bala y esquirlas de granada, según informó el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

Este hecho se suma a una larga lista de atentados cometidos en los últimos días en Antioquia, en lo que las autoridades denominaron “plan pistola” de la estructura criminal de “los Urabeños”.

 

El pasado miércoles dos policías fueron atacados con una granada en el sector Pajarito de Medellín, el jueves otros dos policías murieron en atentados en Chigorodó y el domingo otro policía falleció en un ataque en las afueras de Acandí, en el Chocó.

Compartir: