Relevan a fiscal que no pidió cárcel para agresores de policía en TransMilenio

BLU Radio, policia agredido Sebastian Montes / foto: Blu Radio

El organismo pedirá orden de captura contra los agresores.


Por: Redacción Digital Blu Radio

La Fiscalía relevó al fiscal del caso del policía Sebastián Montes, quien resultó herido cuando intentó defender a una mujer en una estación de TransMilenio.
Así mismo, el organismo informó que a los implicados en el hecho se les imputarán los delitos de tentativa de homicidio, que sí contempla medida de aseguramiento.
La decisión se toma luego de que Jairo Bustos, juez coordinador del complejo judicial de Paloquemao, entregara un comunicado sobre la decisión que le otorgó la libertad a dos implicados.
En el caso en el que resultó lesionado un policía el juzgado penal municipal con función de control de garantías que atendió las audiencias de judicialización, dispuso la libertad del presunto agresor debido a que la Fiscalía, dentro de sus facultades legales, retiró la solicitud de imposición de medida de aseguramiento”, aseguró.
En entrevista con BLU Radio, el patrullero Montes, dijo que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el uniformado intentó detenerlos por agredir verbalmente a una usuaria del sistema y se desató una pelea dentro del bus en la estación Granja – Carrera 77, de la troncal Calle 80.
Compartir: