Lluvias inundaron varios sectores en El Santuario, Antioquia

Reportan inundaciones en sectores como el Vergel y Puente Nuevo.

Por fuertes aguaceros que cayeron durante la tarde y parte de la noche en el oriente de Antioquia, varios sectores urbanos del municipio El Santuario, Antioquia sufrieron inundaciones, y tienen damnificadas a unas 60 familias.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

Los habitantes de tres barrios de El Santuario debieron soportar las fuertes precipitaciones que inundaron un vasto sector de los barrios Puente nuevo, el Vergel, en esta localidad del oriente cercano.-

Walter Vargas, Pastor de la Iglesia Centro de Fe y Esperanza en esa población, relató que las lluvias se intensificaron cerca de las ocho de la noche, cuando también empezó a subir el nivel de las aguas en las zonas residenciales.

“Aunque desde por la tarde había estado la llovizna pero leve, a eso de las ocho de la noche ya se hizo una lluvia más fuerte, más de una hora que duró, hizo que le gente corriera de un lado para otro. Se inundaron unos barrios, casas y los supermercados que quedan en partes bajas”, describió el señor Vargas.

Las autoridades admitieron que las inundaciones fueron causadas, además de las fuertes lluvias, también por el taponamiento en los ductos y alcantarillas del municipio, específicamente en los barrios afectados.

Compartir: