Caravana que acompañaba al gobernador de Cundinamarca se accidentó

Uno de los vehículos que acompañaba la caravana del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, chocó contra otro carro en la vía que va de Ubalá a Gachetá. Foto: Bomberos Cundinamarca

El incidente sucedió en la vía que conduce al municipio de Ubalá a Gachetá. El mandatario está bien.

TOMADA DE:eltiempo.com

Según información del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, se presentó un fuerte accidente en la vía que va de Ubalá a Gachetá, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos, perteneciente al Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (Idaco), que acompañaba a la caravana del gobernador de Cundinamarca.

“En horas de la mañana se presentó un accidente donde resultaron afectadas siete personas con lesiones menores. Gracias a la oportuna reacción de todos los organismos de socorro se logra evacuar a todas las personas de manera inmediata.Tenemos información de que el gobernador se encuentra en perfecto estado, al igual que Julio Roberto Salazar, gerente de Idaco”, confirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

El gobernador Jorge Emilio Rey había llegado hasta la Institución Educativa Departamental Ubalá-sede El Tabo para reunirse con la comunidad y, al parecer cuando, se dirigía hacia el sector de Palomas, para continuar con su agenda del día, sucedió el accidente. Pese a que en principio se pensó que el vehículo en el que iba el gobernador estaba involucrado en el accidente, Bomberos desmintió la versión.

El mandatario estaba cumpliendo con su gira de ‘Gobernador en Casa’, esta vez por la provincia del Guavio, para entregar las obras de mejoramiento vial en el corredor Ubalá-Palomas-Mámbita-Medina.

BOGOTÁ

Compartir: