Las mejores fotos de la segunda boda de Laura Tobón en México

Redacción actualidad.
La pareja celebró su unión por segunda vez en las playas de Tulum. La presentadora compartió con sus seguidores un video que muestra detalles del matrimonio.

TOMADO DE: elespectador.com

En Colombia y México, la presentadora Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez ratificaron su unión con dos extravagantes ceremonias. La primera fue el pasado 11 de marzo en la iglesia Santa María de los Ángeles, en Bogotá, y luego se ofreció una recepción para 58 invitados en el club El Nogal. En esta la modelo asistió con un bello vestido de Pronovias en el que resaltaron los encajes.

El pasado fin de semana la pareja llevó a cabo la segunda celebración de su relación, con una boda en las playas de Tulum, México, a la que fueron invitadas unas 200 personas, con una buena cuota de la farándula colombiana. Laura Acuña, Juliana Galvis, Catalina Robayo, Julieta Piñeres, Carolina Soto y Melissa Martínez compartieron fotografías del matrimonio chamánico, que fue más informal y espiritual que el primero.

 

Aquí les dejo la primera parte del día más mágico de toda mi vida, un día inolvidable al lado del amor de mi vida… Le doy gracias a todos los que nos acompañaron a celebrar nuestro amor y a quienes ayudaron a hacer realidad nuestros sueños… a Dios mi familia y amigos los amo con todo mi corazón !! Soy la persona más feliz del mundo de haber encontrado a un hombre tan especial 💓 Próximamente el reportaje completo en @revistaholacolombia gracias a todo el equipo hermoso que estuvo presente @pausan2015 @angela_landinez @hernanpuentes 💓👰🥂 Gracias @jorgeduquevelez por mi vestido de ensueño, hecho con todo el amor💓👰👰 a mi @normajaneid por hacerme sentir como una princesa, te amo bebe!! Gracias @soswplanners por todos estos meses de paciencia y dedicación! @zawadzky_ por mis hermosos accesorios! Y tambien esperen el video completo en mi canal de youtube !!! Video by el grandioso y amoroso @gallardo.films

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Amazing @laura_tobon #valoylaura #camilolealphoto

Una publicación compartida de Camilo Leal – BMW E21 Classic (@cleal91) el

Laura Tobón volvió a dar el Sí luciendo un vestido blanco con transparencias y unos tacones Rockstud de Valentino de casi $2 millones de pesos. Horas después se cambió y festejó junto a su círculo más cercano con un bikini blanco y bordado con flores. Rodríguez también estuvo vestido de color blanco.

La pareja se había comprometido hace aproximadamente un año, cuando el novio le propuso a la presentadora casarse en medio de las aguas de Santorini, Grecia. En Bogotá la fiesta estuvo decorada con 350 rosas blancas y mil velas, la música estuvo a cargo del grupo Incanto Lírico, y se calcula que pudo costar cerca de $70 millones.

FELICIDAD🌞🌞🌞👰👰!!!! @lauratobonbymilonga #valoylaura ph: @cleal91 HM @normajaneid Aretes @mercedessalazar

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Laura Tobón es comunicadora de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene una larga trayectoria en el modelaje y la televisión, donde ha presentado programas como la Voz Teens, Estilo RCN y la sección de farándula de Noticias RCN.

Matrimonio mágico! amo verla así de feliz. Los amo💗💗 #valoylaura #xcaret

Una publicación compartida de catalina ramírez m. 🦂 (@catalinaramirezm) el

Una noche inolvidable con este combo!!! Mucho amor en una foto 💙💙💙 #valoylaura

Una publicación compartida de Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) el

Celebrando el amor con la amistad 💗 #valoylaura

Una publicación compartida de catalina ramírez m. 🦂 (@catalinaramirezm) el

Compartir: