¡Acorralado! Alias ‘Flechas’, presunto fletero de Los Balsos, se entregó a las autoridades

Policía Medellín

Jhonatan Arboleda Ossa, según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, no aguantó la presión y decidió someterse a la justicia.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Así lo informó el mandatario local en su cuenta de Twitter, en la que además reveló una fotografía actualizada del presunto delincuente.

 


Arboleda Ossa, de 26 años, estaba siendo buscado por la Policía luego de que fuera identificado como uno de los supuestos ladrones que fueron grabados en un video aficionado mientras asaltaban a un empresario en la loma de Los Balsos, sur de Medellín.

 

Luego de que el video del robo se volvió viral en las redes sociales, la Policía de Medellín, la Fiscalía Seccional y la Alcaldía local se movilizaron para dar con los responsables.

Fue así que llegaron hasta el barrio Manrique, donde encontraron la motocicleta con la que se cometió el hurto.

De los operativos habían logrado escapar alias ‘Flechas’, el supuesto ladrón que había sido identificado por el grupo Contra Atracos de la Sijín.

Sin embargo, la noche del miércoles las autoridades pusieron toda la carne en el asador para atraparlo y, primero, el alcalde de Medellín habló con la mamá de Arboleda Ossa para pedirle que lo entregara a las autoridades y, después, enviaron un helicóptero Bell 407 a la zona nororiental de Medellín para que le pidiera a la comunidad por medio de alto parlantes que delatara el paradero del supuesto delincuente.

Lea aquí: El ‘juguete’ con el que van a vigilar las calles de Medellín desde el aire está listo para arrancar

Arboleda Ossa, reveló Noticias Caracol, es un presunto integrante de la banda La Viña, que está siendo investigada por las autoridades judiciales en Medellín. En su haber delictivo registra dos condenas de 44 meses y 32 meses de prisión por porte ilegal de armas de fuego y cohecho y porte y/o tráfico de drogas.

 

Compartir: