Capturan a un vendedor de jugos que hirió e intentó violar a una niña de 9 años

EL TESO - CARTAGENA

Una turba enardecida por poco lincha a un hombre este miércoles en el barrio San José de Torices, al ser descubierto cuando intentaba abusar sexualmente de una niña de 9 años.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

La pequeña, pese a ser presa fácil del supuesto pervertido, se defiendió, no se dejó violar, pero expuso su vida. El agresor la acuchilló en la espalda, en uno de sus glúteos y en una de sus piernas.

Los gritos de la menor hicieron que los vecinos reaccionaran y arremetieran contra el presunto abusador sexual.

Dentro de la casa
El hombre que es señalado de intentar violar a la niña, no se topó con ella en la calle, tampoco hace parte de su núcleo familiar.

Sucede, según las primeras versiones, que esta persona esperó el momento propicio para ingresar a la casa donde vive la víctima.

Según fuentes judiciales la niña estaba en la vivienda con su papá. Posteriormente, el progenitor salió a hacer una recarga y es justo el instante que aprovechó el sujeto.

Él se acercó a la casa y tocó la puerta. La niña en su inocencia abrió y el tipo de una la empujo. Trató de abusar sexualmente de ella, pero como no pudo la cortó.
Testigos dicen que el presunto delincuente suele vender jugos por el barrio, por eso no es desconocido.

Capturado
Tras ser golpeado por la comunidad, el señalado de agredir a la niña, es capturado por la Policía. Se supo que fue llevado a una estación donde le adelantan el proceso para ser presentado mañana, ante un juez de Control de Garantías.

Compartir: