Asesinan a patrullero de la Policía en la recta Cali – Palmira

El uniformado recibió un disparo en la cabeza mientras conducía su motocicleta. Especial para El País

Por: Redacción de El País .

Como Olger Iván Grijalba fue identificado el patrullero de la Policía asesinado este martes en la noche a la altura del kilómetro 19 de la vía que de Cali conduce a Palmira.

TOMADO DE: elpais.com.co

De acuerdo con información preliminar, el uniformado, adscrito a la Policía Metropolitana de Cali, recibió un impacto de bala en la región occipital del cráneo mientras se movilizaba en una motocicleta de placas SJN78D.

Al parecer, el ataque contra el patrullero habría sido por intentar robarle su motocicleta KTM 200 duke.

“Hasta el momento no hay reportes de que el patrullero tuviera amenazas en su contra. Vamos a adelantar una investigación en este corredor vial para dar con los responsables de este crimen”, dijo el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de la Policía Valle.

De acuerdo con los datos entregados por la institución, el patrullero tenía 26 de edad y 8 en la Policía. “Él utilizaba esta vía regularmente porque prestaba su servicio en Cali pero residía en El Cerrito”, indicó el Coronel.

Las investigaciones de este asesinato se desarrollarán en conjunto entre la Policía Valle y la Metropolitana de Cali. “Para eso, hemos destinado un grupo especial que nos permita conocer las causas y los responsables a la mayor brevedad posible”, concluyó González Delgadillo.

Compartir: