Alexis Viera revela el video de cómo fue asaltada su esposa afuera del conjunto donde viven en Cali

430*80
430*80

El exfutbolista uruguayo e ídolo de América de Cali difundió lo que la cámara de seguridad captó en el momento del atraco. Siguen buscando al ladrón.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

En sus redes sociales, el exarquero escarlata publicó el video que muestra cómo un delincuente aborda a su esposa, la amenaza con un arma y la despoja de sus pertenencias a las afueras del conjunto residencial donde viven en el barrio El Caney, sur de Cali.

“Este es el video donde asaltan a mi señora. Entre todos para ver si encontramos a esta persona. No hay que quedarse en el problema, hay que solucionar el problema. Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos”, escribió ‘el Pulpo’ en su perfil de Facebook.

El asalto se registró el pasado sábado 8 de abril en horas de la tarde, según denunció el mismo Alexis Viera, quien reiteró que, pese al lamentable hecho, no abandonará el país y tampoco la ciudad.

Yo no voy a salir corriendo, me voy a quedar para aportar un granito de arena para buscarle la solución. Colombia y Cali son hermosos. Estas personas no manchan todo lo bueno de este país. Somos más los buenos”, puntualizó el exguardameta de ‘los Diablos Rojos’.

Tras este hecho, el exfutbolista se reunió con el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien sostuvo que a los delincuentes hay que vencerlos “social, policivamente y en comunidad”.

 

El Mandatario también invitó a los caleños a “no dar papaya” a los ladrones, lo que generó rechazo y burla en redes sociales por parte de la ciudadanía.

Cabe recordar que Alexis Viera también fue víctima de un intento de atraco en agosto de 2015. En ese entonces, recibió un disparo de un delincuente que lo dejó en estado crítico y, por poco, pierde la movilidad en sus piernas.

Compartir:
430*80