Mintic y Gobernación de Antioquia entregan 45 mil tabletas electrónicas

Cortesía
430*80
430*80

Como parte de los programas de alfabetización, bachillerato y universidad digital que impulsa el gobierno de Antioquia, hoy en un acto encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos, se hará la entrega de 45 mil tabletas digitales.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

Según el gobernador Luis Pérez Gutiérrez hasta el municipio más pequeño del departamento recibirá unas mil tabletas digitales para ser prestadas, las cuales permitirán acceder a las principales bibliotecas virtuales del mundo, mediante un software.

El mandatario indicó que la meta es entregar durante su gestión de gobierno 240 mil tabletas, que serán financiadas en un 60% por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el 40% restante por la Gobernación de Antioquia.

El acto de entrega de las 45 mil tabletas se cumplirá las 10:A.M en el pasillo del primer piso de la Gobernación de Antioquia.

Sin atención al público

Este miércoles no habrá atención al público en horas de la mañana, en las taquillas ubicadas al interior del edificio central de la Gobernación de Antioquia, con motivo de la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos, quien presidirá varios eventos allí y en la Alcaldía de Medellín.

Las taquillas ubicadas al interior del edificio central de la Gobernación, solo prestarán servicio desde la 1:30 p.m hasta las 5:30 p.m.

La oficina de pasaportes y las dependencias de atención a la ciudadanía ubicadas en el sótano externo prestarán su servicio normalmente durante todo el día.

Compartir:
430*80