Julia Roberts, elegida como la mujer más bella por quinta vez

TOMADO DE: elespectador.com

AFP

Bien lo dijo el año pasado la exmodelo Cindy Crawford, de 50 años. “Existe una gran presión sobre las mujeres para que consigan lo imposible, es decir, no envejecer. Pero lo importante es estar genial para tu edad, sin importar cuál es. Creo que lo más sano es aceptar el paso del tiempo”.

AFP

Tras participar en “El informe Pelícano”, “La boda de mi mejor amigo” y “Notting Hill”, entre otras producciones, Julia Roberts se convirtió en el 2000 en la actriz mejor pagada gracias a su trabajo en “Erin Brockovich”.

AFP

También fue la primera mujer que cobró veinte millones de dólares por un trabajo, precisamente por “Erin Brockovich”.

AFP

El año pasado se dio el lujo de desfilar descalza en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, el cual exige a las artistas el uso de tacones.

AFP

En la entrevista con People, Julia Roberts también habla de su matrimonio con el cineasta Danny, con quien se casó en Moder y del cual asegura que sigue igual de enamorada. “Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ha vuelto”.

AFP

La artista también comenta sobre cómo es ser madre de los gemelos Hazel Moder y Phinnaeus Moder (12), y Henry Moder (9).

 

Compartir: