27 heridos es el consolidado final del incendio en San Jacinto, Bolívar

Caracol Radio
430*80
430*80

Las autoridades investigan las causas de la conflagración.

Afortunadamente esto que ocurrió en la Alcaldía de San Jacinto en el centro del departamento de Bolívar no paso a mayores dejando víctimas fatales porque todo apuntaba a convertirse en una verdadera tragedia.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

En el segundo piso de la edificación se llevaba a cabo una reunión presidida por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, el alcalde de la población Abraham Kamell y cerca de 30 funcionarios de ambas administraciones y 20 invitados para tratar temas de inversión para el municipio.

De un momento a otro se propago un denso y negro humo que alertó a los asistentes quienes intentaron salir por las escaleras pero ya las llamas los tenían sitiados.

Afortunadamente la comunidad en las afueras ayudo con escaleras de madera que tendieron en las paredes para que las personas bajaran por las ventanas hacia la calle incluyendo al mismo gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz.

En el desespero fueron varias las personas que se lanzaron desde las ventanas o que perdieron el equilibrio en las endebles escaleras de madera que colocó la comunidad y cayeron al pavimento sin protección.

Al final fueron 28 las personas afectadas con fracturas en piernas y brazos, quemaduras, raspaduras e inhalación de humo, dos de las cuales fueron remitidas a Cartagena por su complejidad.

Compartir:
430*80