Un muerto dejó incendio en el barrio Buenos Aires

FOTO CORTESÍA CAMILO VALLEJO

VANESA RESTREPO |

Un hombre falleció, al parecer por inhalación de humo, durante un incendio que se presentó este martes en la madrugada, en el barrio Buenos Aires, oriente de Medellín.

Diego Moreno, subdirector de manejo de desastres del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, informó que el incendio fue reportado por los vecinos de la zona a las 4:45 a.m. y afectó una vivienda ubicada en la calle 32 con carrera 45.

TOMADO DE: elcolombiano.com

“Al sitio fueron despachadas las máquinas del cuerpo de bomberos que al llegar, combaten el incendio y encuentran a una persona sin vida. Se activan las agencias complementarias: Fiscalía y Policía, que ya están investigando el caso”, agregó.

Camilo Zapata, director del Dagrd, explicó que en la vivienda afectada no había más personas. “El incendio fue pequeño, controlado rápidamente con tres máquinas contra incendios. Pero de las causas de la muerte no sabemos nada. Ya eso queda en manos de los investigadores”, aclaró.

Las llamas ya fueron controladas y a esta hora se adelantan el levantamiento del cuerpo, a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

Compartir: