Hombre habría abusado de una niña mientras sus padres estaban en misa

Cortesía Safe The Children La niña, que fue abordada por el hombre de 22 años, tiene 13 años.

Redacción .
La rápida reacción de los familiares y de la comunidad de Marinilla permitió la captura del hombre, según las autoridades.

TOMADO DE: elmundo.com

La Policía Nacional capturó el pasado Viernes Santo en Marinilla, Oriente de Antioquia, a un hombre de 22 años que momentos antes presuntamente “accedió carnalmente a una adolescente de 13 años”, informó la institución. El hecho ocurrió en el barrio La industrial de ese municipio.

El hombre, identificado como Juan Carlos Agruirre fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de San Carlos con medida de aseguramiento. El subcomandante de la Policía del departamento, Coronel Giovanny Buitrago detalló a una cadena radial cómo sucedieron los hechos.

“Esta persona fue capturada en flagrancia momentos en que se cometía este ilícito esta situación se da gracias al llamado de la ciudadanía y de los mimos familiares para lograr la captura de este ciudadano de 22 – 24 años de edad que se encontraba cometiendo actos abusivos con menor de 14 años, en momentos en que los padres se encontraban en misa”, sostuvo Buitrago.

La menor de edad se encontraba en una eucaristía con sus padres, salió un momento de la iglesia y en ese momento fue abordada por el hombre,”la apartó a un lado y comenzó a tocarla, cuando ya los padres (de la niña) se dieron cuenta, rápidamente actuaron”, relató la Policía en un comunicado.

Compartir: