Lunes cívico en Valledupar por el sepelio de Martín Elías

Miles de seguidores de todo el país acompañarán a Martín Elías hasta su última morada. / Caracol Radio

La Alcaldía decretó día no laboral para que todos puedan asistir al último adiós del artista.

Caracol Radio.
El sepelio inició a las 8:00 de la mañana cuando se abren las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ para que las miles de personas que esperan para acompañar el cuerpo de Martín Elías en su último paso por la tierra, puedan ingresar y ser parte de los actos sentidos que se han preparado.

TOMADO DE: caracol.com.co
Cerca de las 9:00 de la mañana, el pastor Miguel Pérez abrirá con una oración a solicitud de Dayana Jaimes, esposa del difunto.

Posteriormente, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, el Concejo Municipal, la Asamblea Departamental, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y disquera Sony, harán lectura de decretos y reconocimientos a Martín Elías, entregando elementos de recordación con gran significado a sus familiares.

Para las 9:30 de la mañana se tiene dispuesta la salida del féretro con los despojos del joven cantante hacia el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, donde será sepultado al lado de la tumba de su padre Diomedes Díaz.

El sepelio será acompañado por mariachis, notas de acordeón y cantos de sus amigos y colegas que no se han apartado desde el Viernes Santo de la cámara ardiente donde está el cuerpo sin vida del gran Martín Elías.

Compartir: