Familiares entregan a jóvenes involucrados en muerte de taxista

Foto: Archivo / EL TIEMPO Según versiones de los hechos, el conductor recibió un impacto de bala y fue trasladado a un centro médico, donde falleció.
430*80
430*80

El conductor habría recibido un impacto de bala. Un menor de edad y su hermano son los señalados.

Por: BUCARAMANGA |

Dos jóvenes hermanos, de 16 y 22 años de edad, fueron entregados por su propia familia a la Policía en la ciudad de Bucaramanga, tras ser señalados como los presuntos autores del asesinato del taxista Jorge Humberto Carrillo, en el barrio La Juventud, en el sector norte de esa capital, sobre las 10:30 p. m. del pasado jueves.

TOMADO DE: eltiempo.com

Según versiones de los hechos, el conductor recibió un impacto de bala y fue trasladado a un centro médico, donde falleció.

Las autoridades investigan el asesinato sobre el cual se manejan dos hipótesis: la primera, indica que se trató de un atraco, y una segunda, que hace parte de las declaraciones de los detenidos, señala que en un forcejeo se accionó el arma de fuego que le ocasionó la muerte a Carrillo.

Ante los hechos, el gremio de taxistas de Bucaramanga convocó a una movilización este viernes para rechazar los actos de violencia y pedir el esclarecimiento del homicidio.

BUCARAMANGA

Compartir:
430*80