Mueren tres motociclistas en accidentes en Medellín y Titiribí

FOTO CORTESÍA
430*80
430*80

Una enfermera profesional murió al accidentarse en la moto en que se movilizaba por la avenida Regional, en los bajos del puente peatonal de la Terminal del Norte.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de este viernes, cuando Leidy Laura Restrepo Rodríguez, de 33 años, quien laboraba en Sopetrán, chocó su moto con la parte trasera de un camión, en momentos en que el tráfico estaba lento por congestión en ese lugar.

De otra parte, una pareja que viajaba desde Concordia a Medellín murió al chocar al caer la tarde del jueves, la moto en que se movilizaban contra un bus de servicio intermunicipal en el sitio Puerto Escondido, de Titiribí, vía troncal del Café, Suroeste de Antioquia.

Las víctimas fueron Julio Alejandro Giraldo, de 22 años, empleado de un banco y Shirley Agudelo Mesa, de 19, estudiante del municipio de Amagá.

El bus se dirigía de Medellín a Ciudad Bolívar.

El martes pasado, al chocar una camioneta contra un muro de contención en el corregimiento Tapartó, de Andes, también en el suroeste de Antioquia, murIó el comerciante Juan Fernando Arroyave Uribe, de 30 años. En el incidente hubo dos personas más heridas.

Compartir:
430*80