Nokia regresará a sus orígenes y lanzará un móvil sin acceso a internet

Bogotá_
HMD Global, la compañía finlandesa dueña de los derechos para usar la marca Nokia en celulares, anunció el lanzamiento de dos teléfonos básicos, sin acceso a internet, que marcan el regreso de la que fuese por años la marca líder de telefonía celular.

TOMADA DE:larepublica.co

Los teléfonos serán conocidos como Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, recordando la época de oro de la compañía finlandesa y saldrían a la venta a comienzos del próximo año por un precio entre los US$25 y US$30.

El Nokia 150 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado numérico, bluetooth, radio FM, cámara con flash para fotos y videos, reproductor de archivos MP3, una ranura microSD y autonomía de batería de 31 días en estado de reposo.

Asimismo, HMD ha asegurado que el nuevo celular será como los producidos por Nokia en su época de oro. Es decir, teléfonos móviles diseñados para durar y soportar fuertes golpes y caídas.

Aunque HMD Global comercializará teléfonos móviles bajo la marca Nokia, la empresa continúa siendo parte de Microsoft, pero trabajará exclusivamente en el segmento de equipos de redes para telecomunicaciones.

Compartir: