Hallan cadáver en el río Medellín

FOTO ARCHIVO

Flotando en aguas del río Medellín en el norte de la ciudad, las autoridades hallaron a las 7:30 a.m. de este viernes el cadáver de un hombre que fue acuchillado.

TOMADA DE:elcolombiano.com/

La víctima, de unos 30 años de edad, no portaba documentos, por lo que no fue identificado en el momento de la diligencia del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue hallado en la carrera 62D con la calle 112, en inmediaciones del barrio Toscana.

De otra parte, según informó Fernando Quijano, presidente de la Corporación para la Paz y el Desarrollo, Corpades, dos hermanos medios que estaban desaparecidos desde el 13 de diciembre a la 1:00 p.m., cuando salieron hacia el barrio La Gabriela a negociar un lote para una vivienda para la madre, fueron las víctimas de un doble homicidio descubierto en la autopista Norte, 100 metros antes del peaje de Navarra en el municipio de Bello, en la noche de ese 13 de diciembre.

Los occisos, que fueron torturados y lanzados a la berma de la vía desde un vehículo en marcha, fueron Carlos Humberto Molina Arango y Guillermo Adrían Molina Arango.

Quijano dijo que estas personas, a las que les hurtaron todas las pertenencias y dinero que llevaban, fueron víctimas de un grupo armado ilegal que opera en el barrio la Gabriela.

Compartir: