15 carros chocados dejó persecución a un conductor ebrio en Bogotá

Este es uno de los carros estrellados en medio de la confusión. Foto: Chat de Emergencias

Policía persiguió al hombre por 50 cuadras. En medio de la confusión, unos escoltas dispararon.

TOMADA DE:.eltiempo.com

El reporte del conductor ebrio lo hizo la comunidad del barrio Marsella en Kennedy, en el occidente de Bogotá, y de inmediato se presentaron a la zona policías del cuadrante 44 que no lograron detener al presunto conductor ebrio quien comenzó su carrera en medio del trancón.

Durante la persecución chocó 15 vehículos, uno de ellos el de una empresaria del programa de protección que iba con una escolta. En medio de la persecución de la policía, los escoltas se bajaron y comenzaron a disparar.

En un video divulgado por el chat Emergencias de Bogotá se observa a la Policía en medio de la confusión, el trancón que generó el incidente y se escuchan incesantes disparos.

También se observa a una camioneta intentando abrirse paso en medio del trancón y estrellar a su paso a otros vehículos.

Aunque no se reportaron heridos por la balacera, en medio del accidente múltiple de tránsito que se generó una mujer que iba en una motocicleta y un taxista resultaron lesionados, según la Alcaldía. La Policía de Tránsito reportó 15 vehículos estrellados.

El conductor, cuya identidad no ha sido establecida, pero ya fue llevado a Medicina Legal para establecer el grado de alcoholemia, en principio tendrá que responder por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales y daños a bienes del Estado.

Además, si se comprueba que iba en estado de alicoramiento, le impondrán una multa de 16 millones de pesos que establecen las normas de tránsito o de 32 millones, si se comprueba que es reincidente.

Compartir: