Películas para ver en enero y febrero de 2017 en HBO

Por: Redacción Medios

“Batman vs Superman: El origen de la justicia”, “Creed” y “El maestro del dinero” son algunos de los títulos que se emitirán los sábados.

TOMADA DE:elespectador.com

Faltando dos semanas para que se acabe el años, el canal internacional HBO da a conocer las películas que emitirá en 2017 durante los meses de enero y febrero. Filmes de Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal estrenados este 2016 hacen parte de la programación que se emite cada sábado a las 8 de la noche.

La función con “las películas más taquilleras de Hollywood” comienza el 7 de enero a las 8 de la noche con “Mi gran boda griega 2” (My big fat greek wedding 2). Protagonizada por Nia Vardalos (Al diablo con el amor) y el actor nominado al Globo de Oro John Corbett (Educando a Helen), regresa a la pantalla chica la familia griega más entretenida. La secuela sigue a Toula, quien lucha con la idea de dejar a su hija asistir a una universidad lejana, mientras planea la boda de sus padres e intenta reconquistar el romanticismo en su matrimonio. Esta cautivadora historia está cargada de momentos cómicos y un tanto inesperados tales como la familia Portokalos.

14 de enero: “Experta en crisis” (Our brand is crisis). La ganadora del Oscar Sandra Bullock y el reconocido actor Billy Bob Thornton protagonizan esta comedia dramática en la que Jane Bodine, una brillante estratega política, un tanto desbalanceada, es contratada para ayudar al candidato presidencial en Bolivia a ganar las elecciones mientras se enfrenta al consejero político de la oposición, interpretado por Thornton. Entre situaciones ridículas y campañas de difamación, una crisis termina desatándose no solo en el país sino también en la vida personal de Jane.

21 de enero: “En el corazón del mar” (In the heart of the sea). Está basada en la novela clásica de Herman Melville “Moby Dick”. Protagonizada por Chris Hemsworth, Brendan Gleeson y Cillian Murphy, una ballena gigante parece tomar venganza contra un barco ballenero dejando a sus tripulantes a la deriva enfrentándose a la furia de la naturaleza en un desesperado intento por sobrevivir.

28 de enero: “Batman vs Superman: El origen de la justicia” (Batman v Superman: Dawn of Justice). Batalla épica entre los dos superhéroes: Ben Affleck personifica a Batman y Henry Cavill es Superman en esta saga donde Batman decide enfrentarse al hombre de acero mientras el mundo queda a la deriva preguntándose qué tipo de superhéroe necesita verdaderamente.

4 de febrero: “El maestro del dinero” (Money monster). George Clooney protagoniza a Lee Gates, el presentador de un programa financiero de televisión quien, junto a su productora Patty, interpretada por Julia Roberts, deben lidiar con un inversionista irracional que se infiltra al estudio de grabación decidido a todo con tal de obtener venganza.

11 de febrero: “Infiltrados en Miami” (Ride Along 2). El conocido rapero y actor Ice Cube y el comediante Kevin Hart (regresan en la secuela de Vaya Patrulla. Este dinámico y divertido dúo de policías, a punto de convertirse en cuñados, luchan para desmantelar a un poderoso narcotraficante quien suple la red de vendedores de drogas en Atlanta, enfrentándose a una serie de situaciones cómicas e inesperadas.

18 de febrero: “El regalo” (The gift). Un imprevisto encuentro con un amigo de la escuela lleva a una pareja a recibir una serie de visitas y regalos un tanto excéntricos, llevándolos a exponer un secreto escondido por más de 20 años. Una vez revelada la verdad, no hay forma de volver atrás. Es protagonizada por Jason Bateman, Rebecca Hall y Joel Edgerton.

25 de febrero: “La leyenda de Rocky” (Creed). El conocido boxeador que capturó el corazón de millones de personas, Rocky Balboa, protagonizado por Sylvester Stallone (Rocky), regresa a la pantalla en La leyenda de Rocky. En esta nueva etapa de la historia, Balboa entrena a Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, un reconocido boxeador de peso pesado que falleció antes de conocer a su hijo. Balboa cree que Adonis puede llegar a convertirse en un gran boxeador como su padre, sin embargo, estará por verse si realmente puede llegar a serlo.

Compartir: