Lo invitamos a ser parte de esta campaña para que un niño sonría en Navidad

Foto: Ricardo Ortegón | El País

Sacarles una sonrisa y darles alegría es el objetivo de la campaña para recaudar regalos de Navidad para los niños vulnerables de Cali. Este año, los beneficiarios serán los hijos de las víctimas, coordinada por la Cruz Roja, la Unidad de Víctimas, y diversos medios de comunicación como El País.

TOMADA DE:.elpais.com.co

Solo quedan ocho días para que usted se una a la campaña ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, que busca llevar un obsequio a por lo menos 3000 niños víctimas de la violencia.

A quienes quieran participar de esta iniciativa no llevar juguete usados o bélicos (armas, pistolas, etc). Las puertas de la Cruz Roja (Carrera. 38 Bis #5-91 barrio San Fernando) y el Diario El País (Carrera 2 #24-46) estarán abiertas para recibir regalos para estos niños.

La Campaña es promovida por la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle, la Unidad para las Víctimas, la Secretaría de Cultura de Cali, El País, el Noticiero 90 Minutos y Blu Radio Cali.

Voluntarios de la Cruz Roja se encargan de la dispendiosa tarea de empacar y clasificar los regalos para los niños, según género y edad.

Y aunque los regalos los empacan voluntarios de la Cruz Roja, si usted desea puede hacerlo, pero para ello es importante que los marque por fuera del papel de envoltura con la edad del menor para el que va dirigido el obsequio.

Los regalos serán recibidos hasta el 22 de diciembre, ya que el día siguiente se realizará el acto de entrega en la sede de la Cruz Roja en Cali.

Hasta la sede del periódico El País y la Cruz Roja Valle ya se han acercado varios caleños de buen corazón a realizar sus donaciones, inclusive, muchos llevan el obsequio y aparte el papel de regalo para que sea envuelto.

Una obra navideña

En el marco de la campaña, la Secretaría de Cultura y Turismo regalará tres funciones de teatro. Una de ellas para que asistan los niños a los que se les dará el obsequio y las otras dos para que los caleños entren a la función a cambio de regalos.“

La obra de Navidad se llevará a cabo el día 20 de diciembre con una función cerrada para los niños beneficiados a las 5:00 p.m. El 21 de diciembre se realizarán dos funciones con el propósito de recaudar regalos. La obra se llama agentes invisibles del grupo de Teatro Deca.

Las funciones para ese día serán a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

Más información sobre la campaña en el teléfono 6857000, extensiones 500, 515, 532 y 552. También puede llamar a la Cruz Roja Valle al teléfono 5184200.

Compartir: