¿Es este el ‘emoji’ más feo del mundo?

Foto: Archivo particular Los nuevos emojis incluyen caras, comidas, animales, deportes y profesiones.

La nueva actualización 10.2 de iOS llega con nuevos ‘emoticones’ y mejoras importantes, conózcalas.

Apple lanzó la versión 10.2 de su sistema operativo móvil iOS. La actualización incluye novedades como nuevos emojis, algunos un poco extraños.

TOMADA DE:eltiempo.com

El más notable es una cara que representa a un mentiroso al que le creció la nariz, y el que muchos señalan podría ser el ‘emoji’ más feo del mundo.

Oficialmente, al emoji se le conoce como ‘Lying face’. Fue aprobado como parte de Unicode 9.0 y tiene, por tanto, versiones para Android, Google y otros sistemas.

La lista de actualizaciones incluye, además, un corazón negro, una paella y un gorila, que rápidamente fue interpretado por la comunidad en Twitter como un gesto en homenaje a Harambe, el gorila sacrificado por guardias del zoológico de Cincinnati en mayo de este año cuando un niño cayó al foso que habitaba.

Estas son otras de las novedades de la nueva versión de iOS 10.2.

-Se añadió un nuevo tipo de fondo de pantalla para poder personalizar el dispositivo.

Incluye la aplicación TV para controlar el contenido reproducido en Apple TV y así seguir películas y series con facilidad; sin embargo, la ‘app’ solo está disponible para Estados Unidos, por ahora.

Nuevos efectos a pantalla completa como ‘celebración’ en Mensajes.

-Se corrigieron errores de despliegue en el teclado.

La cámara es otra de las mejoras que trae iOS 10.2., ya que se pueden conservar los ajustes manuales de la última fotografía que se haya realizado. También, mejora la estabilización y brinda una mayor frecuencia de cuadros en Live Photos y optimiza la precisión al agrupar fotos de una misma persona en el álbum Personas.

Brinda la posibilidad de calificar canciones en Apple Music con estrellas. Además, hay nuevas formas para ordenar listas, álbumes y canciones en la biblioteca.

-Nuevos ‘Contactos de emergencia’. El dispositivo le notificará a los contactos seleccionados cuando se esté en una emergencia al activar la función SOS del iPhone o Apple Watch.

VoiceOver compatible con dispositivos BraillePen14 y otras soluciones a errores en ‘Accesibilidad’.

Mejoras en Apple News, como la posibilidad de guardar artículos para leerlos después en la sección ‘guardado’

Para descargar iOS 10.2, debe entrar a Configuración > General > Actualización de software. Se recomienda hacer la descarga utilizando la conexión wifi, para no gastar el plan de datos de su celular.

TECNÓSFERA

Compartir: