Definidos los horarios de la final de la Liga entre Santa Fe y Tolima

Foto: ETCE Santa Fe, que eliminó a Nacional, jugará el miércoles en Ibagué frente al Tolima, en el juego de ida de la final de la Liga colombiana.

El de ida será el miércoles (7 p.m.), en Ibagué. El de vuelta, el domingo a las 6 p.m. en El Campín.

Por: DEPORTES |

La gran final de la Liga Águila II-2016, que disputarán Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, tiene horarios confirmados para los duelos de ida y vuelta, de este miércoles y domingo, respectivamente, de acuerdo con lo informado por la Dimayor.

TOMADO DE: eltiempo.com

La serie, que iniciará en el estadio Manuel Murillo Toro, de la capital tolimense, se jugará a partir de las 7 de la noche, mientras que en el compromiso definitivo, se disputará el domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, a partir de las 6 de la tarde.

Santa Fe eliminó a Atlético Nacional en las semifinales. Sumó 43 puntos en lo que va del segundo torneo del 2016 y finalizó como primero, lo que significa que cerrará en la final como local. Tolima, por su parte, dejó en el camino al Bucaramanga en penaltis y con 39 puntos quedó en la reclasificación del segundo semestre, por lo que abrirá la serie final en su estadio.

Así se jugará la final:

Primera final: miércoles 14 de diciembre (7 p.m.)
Deportes Tolima vs. Santa Fe (Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué).

Segunda final: domingo 18 de diciembre (6 p.m.)
Santa Fe vs. Deportes Tolima (Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá).

DEPORTES

Compartir: