A partir de mañana y hasta el 20 de enero habrá cierre en la Avenida Regional

Foto: Cortesía

La Secretaría de Movilidad informó que se cerrará un carril de la calzada oriental, entre las calles 33 y 45B, sin embargo, la Avenida continuará operando con 5 carriles, lo que garantizará la movilidad en el sector.

TOMADA DE:elmundo.com

El cierre de la calzada oriental de la Avenida Regional, entre las calles 33 y 45B, iniciará mañana, a las 9:00 a.m., y se extenderá hasta el próximo 20 de enero de 2017 con el objetivo de trasladar las redes de servicios públicos del proyecto Parques de Río.

Dado lo anterior, el cierre corresponde a los trabajos que se ejecutan gradualmente, según el cronograma de obra presentado por EPM y su contratista, para trasladar todas las redes del sector. La obra es indispensable para que se inicie más adelante la construcción del soterrado de Parques del Río Medellín (sector oriental).

La Secretaría de Movilidad ha recomendado a la comunidad que se moviliza por la zona tomar rutas alternas si se dirige al centro de la ciudad en sentido sur-norte, por lo que podrá tomar la Avenida Guayabal, la Avenida las Vegas o la carrera 65.

Se conoció además que los cinco carriles restantes de la Avenida Regional en sentido sur-norte continuarán habilitados.

Compartir: