Tapete de flores gigante ‘pisa’ fuerte en la Feria de las Flores de Medellín

Tapete de flores del centro comercial Santa Fe en Medellín / Caracol Radio

El tapete hace parte de la programación del centro comercial Santa Fe la cual irá hasta el 28 de agosto.
Un verdadero jardín florecido es el atractivo de la Feria de las Flores en el sur de Medellín. Con colores llamativos, un tamaño cercano a los mil metros, fue construido el tapete de flores más grande de Colombia.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora

Por sexto año consecutivo, un ejército de 60 jardineros montó en un mismo día el tapete de flores naturales cuyo diseño hace alusión a dos pájaros, todo ello con motivo de la feria de las Flores en el centro comercial Santa Fe.

“Son 950 metros cuadrados construidos completamente con flores naturales. Tenemos más de 28 mil plantas y 170 mil flores entre merigold y petunias de colores muy hermosos: fucsia, amarillo, naranja, rojo y blanco engalanan esa plaza principal que tenemos en el centro comercial”, explicó Lina Carvajal coordinadora de comunicaciones del centro comercial.

Pero no los visitantes del centro comercial no solo se podrán llevar una fotografía para su casa. Entre el 25 y el 28 de agosto las personas podrán llevarse un pedacito del tapete a sus hogares. Lo harán por un costo de mil pesos para beneficio de una organización social de apoyo a la niñez en Medellín.

“Se llevan un pedacito del tapete a su casa. Cada matica cuesta mil pesos y todas esas ventas que hagamos se irán a la Fundación FAN, que es una fundación de apoyo y atención a la niñez, que entonces se va a ver favorecida por la compra de todas estas plantas”, comentó.

El tapete estará expuesto entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche hasta el próximo 28 de agosto.

Compartir: