Son hermanos y tendrán un bebé juntos

No podríamos estar más emocionados.

Ser padre, para algunos, es lo mejor que les puede pasar en la vida. Un hijo es un regalo de Dios, una dicha, una bendición… En fin, cuántos dichos, refranes y palabras existan al respecto para definir la maternidad y la paternidad.

TOMADA DE:kienyke.com

Samuel Leighton Dore, el protagonista de esta historia es un artista estadounidense. Sus ganas de convertirse en padre llegaron a tal nivel que decidió tomar la decisión de traer a este mundo un bebé junto con su hermana, por quien afirma que más que su hermana es su mejor amiga. Pero tranquilos, aquí no hay sexo de por medio puesto que Samuel es gay.
Como relata El Ciudadano, Sam y su pareja querían tener un bebé, no uno adoptado, sino uno que fuera verdaderamente hijo de alguno de los dos. Para ello debían buscar un vientre de alquiler y unos óvulos. Por lo tanto, al joven se le ocurrió la idea de que su hermana era la mejor opción para que le donara los óvulos, pues no deseaban recurrir a anónimos. Aunque resaltan que no alquilarán el vientre de su hermana, a él solo le interesa que la criatura tenga el material congénito de ambos. Ante la propuesta ella “emocionada gritó ¡Vamos a hacerlo!”

Sin embargo, son varias las personas que los han criticado por tomar tal decisión. Al respecto Sam escribió en su blog Mamamia, el cual se volvió viral que “Curiosamente no hay nada de incesto entre mi hermana y yo, aunque vamos a tener un bebé juntos. Mi madre aún se confunde un poco cuando explica el proceso de cómo sus dos únicos hijos planean hacerla abuela algún día – juntos”.

“Llamenme egoísta, vano, bruto, pero no puedo pensar en algo más espectacular que ver la toda la genética de mi familia mezclada en la personalidad de mi hijo . Quiero ver la disposición y la inclinación sensible de mi padre por la literatura existencial extraña. Quiero ver el fuego y la terquedad de mi madre y su naturaleza olvidadiza. Quiero ver la creatividad de mi hermana y sus ojos marrones. Quiero ver a los padres de mi novio allí, también. Sus humildes personalidades y malvado sentido del humor; su ética de trabajo de acero y perpetua apertura mental”, puntualizó Samuel.

Compartir: