Seis trucos de Facebook de que te harán quedar como todo un experto

FOTO ARCHIVO

Conforme ha ido avanzando el tiempo, Facebook ha ido creciendo como red social implementando más funciones. Saber cómo aprovecharlas al máximo puede mejorar la interacción con tus contactos, compartiendo contenidos más interesantes. Para ello te traemos siete tips.

TOMADA DE:cablenoticias.tv

1. Guardar y leer luego. Cuando se tiene miles de amigos enFacebook, resulta casi imposible leer todo lo que sale en el ‘News feed’. Para ello, puedes guardar las publicaciones que más te interesan. Solo hay que hacer clic en la esquina superior derecha y se desplegará un menú donde aparece la opción ‘Guardar’. Todo el contenido que se guarde saldrá en una carpeta privada en la sección ‘Favoritos’.

2. Prioridades. Como la información es tan abrumadora enFacebook, ahora puedes elegir qué deseas ver primero. Para ello debes pulsar en el perfil de uno de tus contactos, en la opción donde por defecto dice “Siguiendo”, al hacerle clic se desplegará un menú en el cual se puede indicar que se desea ver las publicaciones de este usuarios primero. Otra opción es señalar que el contacto es tu mejor amigo, en la opción de al costado llamada “Amigos”

3. Eventos. Al marcar una banda como tu favorita, le darás información a Facebook para que te avise si este grupo musical se presentará en tu ciudad. Para no perderte ningún acontecimiento, solo hay que ingresar a la sección “Eventos” y consultar las últimas novedades.

4. Juegos. Además de los clásicos juegos de Facebook, también existe la opción de jugar en el Messenger. Para ello tienes que ingresar desde la aplicación de tu celular y juega fútbol, ajedrez o baloncesto. Por ejemplo, para jugar este último hay que enviar el emoji de baloncesto por el chat y cuando aparezca en la pantalla, debes tocarlo dos veces y listo.

5. Foto y video. desde hace poco la posibilidad de añadir un clip como foto de perfil en Facebook es posible, para ello debes grabar con tu móvil un video de 7 segundos. Puedes hacerlo directamente en Facebook o usando la app Boomerang.

3. Foto 360. Otra opción interesante en Facebook es la de compartir una foto de 360°, para ello solo hay que tomar una foto panorámica y al subirla a Facebook se convertirá automáticamente en una imagen de 360 grados.

Con información de: ElComercio.pe

Compartir: