Riña de hinchas de Nacional en el centro de Bogotá dejó siete heridos

FOTO ARCHIVO.

DANIEL ARMIROLA R. |

El enfrentamiento entre dos barras de Atlético Nacional en la capital sigue dejando espectáculos bochornosos alrededor del país. Una reunión de hinchas del verde en el parque de la calle 26 con carrera 13, en la noche del miércoles, terminó en trifulca cuando integrantes de otra barra del “Rey de Copas” —todavía se desconoce cuál, aunque se presume que es un nuevo enfrentamiento entre Nación Verdolaga y Bogotá Verdolaga—, atacaron a quienes habían concurrido.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Momentos después de iniciada la batalla campal, efectivos de la policía llegaron al lugar para intentar controlar la situación. Este cometido lo lograrían tras enfrentarse con varios hinchas. Uno de ellos fue herido por arma de fuego en la cara, pero no se sabe de momento quién fue el atacante. En total, el saldo es de siete heridos por este altercado.

“La policía acudió al sitio por el llamado de la ciudadanía para controlar estos desmanes, se genera una asonada donde cuatro policías resultan heridos, tres barristas también salen lesionados, uno de ellos por un impacto de bala, por eso la policia dispuso de un equipo interdisciplinario para darle transparencia al procedimiento policial”, afirmó el coronel Daniel Gualdrón, de la Policía de Bogotá.

Gualdrón añadió que seis personas fueron capturadas por causar daños en la zona, mientras que informó que el herido por el disparo se encuentra estable en un hospital. Además, dos de los heridos fueron atacados con arma blanca.

Compartir: