Le pidió matrimonio a su novia en el Metro de Medellín

FOTO @mdelmrendon.

ESTEFANÍA CARVAJAL RESTREPO |

El mismo día en que el Metro de Medellín fue noticia por fallas técnicas y evacuaciones en el sistema, un hombre le pedía matrimonio a su novia, Luisa Morales, en la plataforma de la línea A de la estación San Antonio, en pleno centro de la ciudad.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Luisa, quien es aprendiz del Metro, bajó a la plataforma sur-norte el miércoles a las 4:15 de la tarde justo cuando un metro arrancaba de la estación. Apenas el tren se fue, la muchacha vio que al otro lado de la plataforma varios familiares y compañeros de trabajo sostenían dos enormes pancartas a blanco y rojo que decían: “Luisa Morales, cásate conmigo. Te prometo hijos guapos”.

“La chica de una se llevó las manos a la boca, impactada. Dio unos brinquitos cortos, se veía muy emocionada”, cuenta Maria del Mar Giraldo Rendón, una estudiante que presenció la propuesta de matrimonio desde donde estaban las pancartas.

Luisa Morales aún tenía los ojos puestos sobre los letreros cuando su novio apareció por detrás, con un ramillete de globos en forma de corazón en su mano derecha y un ramo de rosas rojas en la izquierda. El chico le entregó los detalles, sacó del bolsillo de su pantalón la cajita del anillo y se arrodilló.

Cuando Luisa asintió -movía la cabeza de arriba abajo, una y otra vez-, los usuarios del metro que presenciaron la particular propuesta de matrimonio aplaudieron. Después, los novios sellaron el compromiso con un largo abrazo.

 

 

Compartir: