Hombre habría acuchillado a su madre en Boston

Foto: NoticiasRCN.com

Intolerancia y resentimiento. Eso es lo que abunda en el corazón de un joven, de apenas 20 años, a quien señalan de herir con cuchillo a su madre y hacer destrozos en la casa de su abuela materna, en el barrio Boston, a las 7 de la noche de ayer.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Según Carlina Chico Hernández su nieto le dio tres cuchilladas en la cabeza a Gina Villarreal Chico, mientras iba en moto con su pareja sentimental, y luego arremetió contra su casa, en el sector San Martín de ese mismo barrio.

“Partió todo. Las camas, nevera, televisor, cuadros y un balde que tengo en el patio quedaron vueltos nada. Si yo hubiese estado en la casa me mata ese muchacho. Un cuñado de él lo ayudó a partir todas mis cosas”.

La mujer indicó que su nieto había intentado agredirlas en varias oportunidades por una vieja disputa familiar. “Gina estuvo 10 años en Venezuela y llegó hace cuatro meses. En su casa estaba viviendo mi nieto (presunto agresor) y cuando ella regresó quiso golpearla, por eso ella le dijo que se fuera y se organizara con su mujer en otro lado”, relató Carlina.

Desde entonces, el muchacho ha exigido que le devuelvan el dinero que invirtió en la mitad de la casa y se comporta agresivo cada vez que ve a Gina y a Carlina.
Este domingo, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y el joven fue aprehendido, pero horas después quedó en libertad.

A Gina la atendieron en el CAP de La Candelaria, en donde le suturaron las heridas que, por fortuna, no fueron profundas. La víctima estuvo hoy en la mañana haciendo las diligencias pertinentes para interponer una demanda en contra de su hijo ante la Fiscalía.

Compartir: