Festival de rock con alma ambientalista

Foto: Archivo / EL TIEMPO

Las bandas Estados Alterados y Masacre hacen parte del cartel de este evento.

TOMADA DE:eltiempo.com

Los próximos 13 y 14 de agosto tendrá lugar un encuentro de bandas derock y metal –con una destacada propuesta de curaduría– que, además de subir los decibeles, promoverá la conciencia ambiental: el Festival Rock Eco Sabana, que se realizará en el Club de Golf Briceño, en Sopó.

Actuarán a lo largo de los dos días las agrupaciones Masacre, Estados Alterados, Koyi K-Utho, Nepentes, V for Volume, Revolver Plateado, Gaias Pendulum, Kdavre, Kilcrops, Southern Roots, Ethereal, Rocke JR, G2 Evolution, La Real Academia del Sonido y, como cuota internacional invitada, Outernational, de Estados Unidos.

Al ingreso al lugar habrá un espacio similar a una feria para impulsar la responsabilidad ambiental frente al fenómeno del cambio climático, con propuestas de emprendimiento de protección del agua y muestras de arte con material reciclado.

El cartel es muy especial, pues se trata en su mayoría de nombres con gran receptividad del público –algunos desde hace décadas, como Estados Alterados y Masacre–, pero que a su vez han estado muy activos en los últimos meses.

Para los melómanos, será la oportunidad de escuchar en vivo y de primera mano el nuevo álbum de la banda V for Volume, titulado Gravity. Además, de ver el metal industrial de Koyi K-Utho después de su presentación en el Corona Heaven & Hell, en México, y de representar al metal latinoamericano en el crucero 10.000 tons of Metal.
También fueron seleccionadas por convocatoria las bandas Selekta Family, Red Devil, La Sociedad de la Sombrilla, The Hunters, Vein, Hypnotika, The Stranges y Tras las Púas.

El precio de la boleta por un día es de 80.000 pesos y de los dos, por 140.000 pesos, más el servicio. Más información en festivalrockeco.com.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Compartir: