En tan solo 15 minutos y estos 3 ingredientes de esta receta quita el vello facial para siempre

Autor: Redacción de El País

Hoy en día la mayoría de las personas tanto hombres como mujeres están en la constante búsqueda de diferentes tipos de depilación facial, sabiendo que el vello es algo visto como antiestético y lo peor de todo que crece de manera constante. Existen muchos tipos de productos o técnicas para llegar a eliminarlo y así dejar la piel suave.

TOMADA DE:http://dosnoticia.com/http://dosnoticia.com/en-tan-solo-15-minutos-y-estos-3-ingredientes-de-esta-receta-quita-el-vello-facial-para-siempre-3226

Esta la depilación con cera y con láser son unos de los métodos más comunes en eliminar este tipo de vello en cuestión de segundos, pero estos métodos suelen ser costosos y hasta llegan a ser un poco dolorosos e irritante.

Por suerte hay alternativas naturales para removerlo, en especial aquel que crece en el rostro, por encima del labio superior y lo mejor de todo es solo 15 minutos que te tomará de tu tiempo. La receta que te indicaremos es rica en Vitaminas, minerales y antioxidantes, son 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de pasta de harina de avena y 2 cucharadas de jugo de limón.

Para realizar la harina de avena es súper sencillo puedes mezclar la avena hasta que quede polvo, mezcla todos los ingredientes y los agregas en el área que deseas quitar el bello, lo dejar reposar por 15 minutos y te lavas con agua tibia, puedes aplicar una crema hidratante de tu preferencia.

Se recomienda realizar este procedimiento 2 o 3 veces a la semana, no pierdes nada con intentarlo al contrario ganarás mucho, si eres de piel muy sensible debes consultar con tu médicos antes de aplicarte este remedio.

Compartir: