En el Metro también se vive la Feria de las Flores

Luismagur C.C

Además, el metro modifica sus horarios nocturnos durante los días de eventos con gran afluencia de público.
El Metro se une al ambiente de alegría y fiesta que se vive en la ciudad con motivo de la Feria de las Flores con varias intervenciones artísticas en sus estaciones y a lo largo del corredor del Tranvía de Ayacucho.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/

En las escaleras de las estaciones San Antonio, Industriales Buses, San Javier y Exposiciones, se ubicaron fotos en gran formato con imágenes alusivas a la feria, que pueden ser apreciadas desde varios metros de distancia.

Los tótems de las estaciones Envigado, Estadio, Industriales, Poblado, Floresta, Alpujarra y Universidad están decorados con adhesivos de gerberas, dalias, anturios, girasoles y orquídeas para alegrar estas estructuras que son referentes de ubicación en la ciudad.

Adicionalmente, los usuarios podrán encontrar silletas expuestas en los ingresos de las estaciones San Antonio, Industriales Buses, San Javier y Exposiciones.

La alegría de la Feria también está presente en el tranvía con 27 fotos del artista bogotano Luigi Baquero homenaje a los campesinos de Santa Elena, instaladas en los módulos de energía a lo largo del corredor tranviario.

El Metro creó además un mapa interactivo disponible en su sitio web www.metrodemedellin.gov.co que permite conocer a los usuarios cómo acceder a los principales eventos de la Feria desde el lugar donde se encuentren. Esta búsqueda se realiza en la herramienta Google Transit.

Por último, los asistentes al Desfile de Silleteros que se realizará este domingo 7 de agosto, podrán apreciar una de las cabinas del cable línea H que conectará las estaciones Oriente y Villa Sierra, adornada con arreglos florales para transmitir el colorido propio de la Feria de las Flores.

Compartir: