En cuidados intensivos colombiana arrollada por un bus en Perú

En la foto, que es una imagen sacada del vídeo grabado por la cámaras de seguridad, muestra cómo la joven vestida de negro intenta cruzar por la cebra peatonal. FOTO capital.com.pe

ELIZABETH RAMÍREZ RESTREPO |

Victoria Montoya, de 25 años, permanece grave en un hospital peruano luego de haber sido arrollada el miércoles por un bus en el distrito de Santiago de Surco, según reportaron varios medios peruanos este jueves.

Montoya, tal como se logra ver en las cámaras de seguridad instaladas por las autoridades en las calles de dicha localidad, fue embestida por el vehículo de servicio público con placas B2S-734 repleto de pasajeros cuando intentaba cruzar la avenida Caminos del Inca con Loma Umbrosa mientras el semáforo peatonal marcaba luz verde.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El bus, que era conducido por un hombre a una velocidad más alta de la permitida, arrolló a Montoya lanzándola varios metros hasta dejarla tendida en la mitad de la concurrida avenida, según reportó el diario Capital en su sitio web.

Este aseguró además, que Montoya presenta un trauma craneoencefálico severo.

“Tiene el cerebro inflamado. Tuvo un cirugía donde la intervinieron para aflojar la presión en el cerebro y drenar los coágulos de sangre”, relató un amigo de la joven al diario El Comercio.

Granizo Delgado, según lo confirmaron los medios peruanos, fue detenido por las autoridades hasta que la investigación pertinente esclarezca lo ocurrido. En cifras de las autoridades de ese país, al bus le aparecen registrados varios comparendos que a la fecha suman 13.000 soles (11.956.274,07 en pesos colombianos).

Compartir: