En Barranquilla incautan más de 200 kilos de marihuana

Prensa Segunda Brigada del Ejército.

El hallazgo se produjo a borde de un camión escondido entre bultos y prensado en pequeñas pacas.
En un operación conjunta entre soldados del Ejército Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Judicial fueron incautados más de 200 kilos de marihuana, informó la Segunda Brigada.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora

Indica un comunicado de la institución armada que la operación se logró tras información de inteligencia que permitió la inspección y registro de una tracto-mula en el sector de la carrera 23 con calle 20, barrio Rebolo, hallándose en su interior 40 costales con marihuana, avaluado en aproximadamente 500 millones de pesos.

De acuerdo con el comunicado dos sujetos que ocupaban el automotor fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente, y quienes deben responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En esta operación participaron hombres del Gaula Mlitar Caribe, el Batallón de Policía Militar No.2 ‘Ciudad de Barranquilla’ y el grupo de caninos del Batallón de Ingenieros No.2 ‘General Francisco Javier Vergara y Velasco’.

Según la institución armada la marihuana incautada, iba a ser distribuida en la ciudad de Barranquilla por los Grupos Delictivos Organizados al servicio del narcotráfico.

Compartir: