Con app gratuita podrá vivir los Olímpicos desde su celular

COLPRENSA

Claro sports, cadena oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 informó que con la descarga gratuita de la aplicación ‘Claro sports’ para Android, iOS y Windows, los celulares que cuentan con esta compañía celular dispondrán de más de 3 mil horas de transmisión de todas las disciplinas deportivas en tiempo real.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

“Nuestra apuesta es que los Juegos Olímpicos Rio 2016 sean los más vistos en la historia. Lo que buscamos es expandir la forma en la que la gente pueda disfrutar de esta justa deportiva, dándoles el control a elegir lo que desean ver, en la plataforma que quieran, en el momento que quieran, desde donde se encuentren”, explicó Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil (Claro).

La gigante de telecomunicaciones dispuso de 7 satélites, 2 data centers, 16 mil rutas de radio, 17.500 kilómetros de cable submarino y 370 kilómetros de fibra óptica, con más de 2 mil personas involucradas en las operaciones de telecomunicaciones, a fin de que millones de espectadores por medio de sus smartphones y la multiplataforma de Claro sports sigan las proezas deportivas de los más de 10 mil atletas, representantes de 206 países.

Asimismo, a través de la aplicación tendrán acceso a resúmenes de 3 minutos sobre lo más destacado de cada sesión, estadísticas relacionadas a cada competencia, línea de tiempo por evento personalizable que le permitirá al usuario seguir los marcadores y filtrar por disciplina, nacionalidad de los atletas, jugadas, anotaciones, etc.

Además, la aplicación ofrecerá la posibilidad de consultar datos adicionales y numeralia: resultados de las competencias, así como biografías e información de los atletas, posición en el ranking, un medallero interactivo, guías de deportes, foto galerías y foto del día, y la posibilidad de vincularse a redes sociales.

Compartir: